Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Después de RBD Dulce María quiere retomar su esencia

Visitas

Sin duda uno de los proyectos más ambiciosos y emblemáticos de la carrera de Dulce María después de 29 años de trayectoria es el extinto grupo pop RBD, con el cual marcaron toda una generación musical.

Dulce María ahora se encuentra en una etapa en la cual se siente más libre al poder escribir y expresar lo que siente y eso lo reflejará en su nuevo material discográfico Origen. Y justamente como lo dice el título del disco, quiere encontrar sus orígenes, musicalmente hablando quiere retomar las riendas de su escancia.

Desde hace más de 15 años Dulce María estudió música y tenía canciones guardadas, antes de su participación en las telenovelas Clase 406 y Rebelde. Por eso, desde el año pasado comenzó a recopilar canciones que por una u otra razón no salieron a la luz y que ahora las podrá escuchar el público.

Cuando Dulce María comenzó su camino como solista se le cerraron muchas puertas ya que las canciones que ella quería cantar y expresar no eran tan comerciales y los productores no la apoyaban con sus temas.

Dulce María está a punto de casarse con su prometido, después de que una organizadora de eventos les robara dinero y tiempo la pareja ya está lista para unir sus vidas y promete ser uno de los eventos más importantes del año.

 

Nota: Dulce María estrenará película a mediados del 2020

Te puede interesar

Advertisement