9 muertos tras ataque a familia LeBarón, Durazo

9 muertos tras ataque a familia LeBarón, Durazo

182
0
Compartir

Ciudad de México.-  El Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo presentó algunos detalles sobre la agresión a la familia LeBarón, en la que fallecieron nueve personas, tres mujeres y seis menores, seis lesionados y una menor ilesa, una desaparecida.

Durante la conferencia en Palacio Nacional, el Secretario expresó que el ataque pudo haber sido una confusión entre los carteles que se disputan la zona la cual es vinculada con el Cártel de Pacífico “Los Salazar”.

Durazo puntualizó el suceso y comentó que el grupo criminal que realizó los hechos huyó hacia la región del ataque a la familia LeBarón, la cual fue emboscada alrededor de las 13:00 hrs por un grupo armado.

Minuto a minuto del ataque contra la familia.

 

Informó que los menores rescatados de la familia LeBarón se encuentran en buenas condiciones, salvo una menor con herida de bala en la espalda. También, dijo que Julian LeBarón descarta que el ataque tenga relación con su familia.

Por su parte Julian LeBarón comentó en entrevista con Despierta que los niños fueron trasladados a un hospital en Phoenix, Arizona y que se encuentran traumatizados por el evento.