Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

La armó en la Feria Ganadera de Guadalajara

Visitas

Como cada año, el cantante sinaloense Toño Lizárraga y su grupo arribaron a la Feria Ganadera 2019 de la Ciudad de Guadalajara. Y como era de esperarse el público se les entregó por completo desde la primera canción.

Aquella fue una noche muy especial y llena de sorpresas, ya que Toño Lizárraga y su alineación ofrecieron un nuevo show a sus seguidores, lleno de energía y con un renovado repertorio que estuvieron presentando a lo largo de más de dos horas.

Luces robóticas, una pantalla gigante, juegos pirotécnicos y nuevos vestuarios, fueron parte de los distintivos de esa arrasadora presentación en la que Toño Lizárraga optó por dejar a un lado las botas para lucir unos tradicionales huaraches. Calzado muy mexicano que el cantante decidió incluir a su vestuario. Luciendo muy original y orgulloso de sus raíces.

Este espectáculo es el que acompañará, a partir de ya, a Toño Lizárraga en cada una de sus presentaciones, en las que por cierto semana tras semana ha registrado llenos totales. El más reciente fue en San Tadeo Calvillo, Aguascalientes, un jaripeo que lució  con lleno total.

¿SABÍAS QUÉ?

El cantante sinaloense tiene planeado echar la casa por la ventana para festejar sus primeros 23 años de carrera en este 2020.

Te puede interesar

Advertisement