Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

Hay ‘mini conspiraciones’ en contra del Gobierno, alerta Monreal

Visitas

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó que el presidente de México nunca dice nada sin meditarlo y que es el hombre más informado del país.

Se refirió al mensaje en redes sociales donde el mandatario Andrés Manuel López Obrador señala que la mayoría lo respalda y no permitiría un golpe de Estado en el país.

“Conozco al presidente hace 22 años y nunca dice nada sin meditarlo. Lo que yo advierto es que tiene información; el presidente es el hombre más informado, siempre ha sido el más informado del país, máxime el presidente López Obrador tenía información antes de ser presidente, como candidato”, declaró.

Según Monreal, en esa declaración advierte que López Obrador se “vacuna” sobre posibles miniconspiraciones, que las hay de parte de grupos económicos que se sienten lastimados o grupos de intereses que se sienten desplazados, o personas que ya no gozan de los privilegios del pasado.

“En los hechos está vacunando, está diciendo: ‘no soy ningún ingenuo ni soy ningún títere de nadie’, eso es lo que está diciendo: Voy a gobernar con la ley en la mano y voy a gobernar con el apoyo popular de los ciudadanos”, destacó el también presidente de la Junta de Coordianción Política (Jucopo).

Te puede interesar

Advertisement