Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Ecos de las ofrendas

Visitas

CARMELITA SALINAS EN EL “MÁS ALLÁ”

Doña Carmelita Salinas fue disfrazada de Catrina para una buena causa. Y es que la artista, quien recientemente recibió su estrella Las Vegas, posó para un libro denominado Entre Catrinas, con el cual se tiene planeado recaudar fondos para los niños con cáncer.

SE ACUERDA DE SUS COLEGAS

Como cada año, Don Jorge Ortíz de Pinedo pone una hermosa ofrenda en honor de sus amigos actores en su teatro, al sur de la CDMX. En esta ocasión incluyó a su amiga Edith González y al gran Flavio y a Christian Bach, entre otros. El arreglo quedó precioso.

DAVID ESCAMILLA

El director literario de Penguin Random House Grupo Editorial, quien ha autorizado libros de la talla de Luis Miguel, Juan Gabriel y de otros grandes autores, se dio al tarea de montar una ofrenda con todo el folclor de México, pues incluyó artesanías, papel picado y las fotos.

FER CAZADOR

El cantante grupero Fer Cazador, posa con un fino maquillaje en su papel de calaca de ultratumba, agarrando uno de sus textos favoritos, Angel Cazador (Luz y sombra). El artista esta delante de su ofrenda de tres niveles, en donde resalta la fruta, el pan y las bebidas.

OFRENDAS PARA “EL DIVO”

No cabe duda que Juan Gabriel vive en el corazón de su gente, pues el día de los muertos sus fans le hicieron bellas ofrendas por toda la República, en especial en su amada Ciudad Juárez, en donde los seguidores le colocaron flores, calaveritas, velas, fotos y demás cosas en su honor.

Te puede interesar

Advertisement