Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Vecinos de la Doctores sufren robos, extorsiones y secuestros

Visitas

Vecinos de las calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuahutémoc han denunciado robo a transeúnte, robo a casa habitación, extorsión y secuestro, por lo que han armando grupos en redes sociales donde se alertan sobre las incidencias.

Letreros alertando a los vecinos antes de salir de los edificios para que cierren bien la puerta, miren a su al rededor ya que señalan están “asaltando” se han vuelto parte de lo que se puede observar en la alcaldía Cuahutémoc.

La esquina que forma la avenida Cuahutémoc y Doctor Balmis, es de acuerdo con los vecinos de la zona un foco rojo en el delito de asalto por lo que los vecinos han optado por cuidarse unos a otros y avisar si van a salir ya que a las afueras de sus edificios los han asaltado.

Una cámara se encuentra sobre avenida Cuauhtémoc del lado de la colonia Roma, pero del lado de la colonia Doctores los delincuentes no son grabados por lo que los vecinos se sienten expuestos ante los delincuentes u señalan que en diversas ocasiones han solicitado a la alcaldía más seguridad, iluminación, cámaras de seguridad y botones de pánico sin embargo no han recibido respuesta favorable.

Con información de Excelsior

Te puede interesar

Advertisement