Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Seguridad

Se arroja mujer al vacío

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Eran alrededor de las 11 de la mañana cuando aterrados automovilistas y transeúntes vieron cuando el cuerpo de una mujer salió literalmente volando del puente vehicular ubicado en Marina Nacional y Circuito Interior, en la colonia Tlaxpana, alcaldía de Miguel Hidalgo, a escasos metros de Plaza Galerías.

De inmediato varios conductores pararon la marcha de sus vehículos y bajaron para tratar de auxiliar a la víctima, una joven de alrededor de 30 años, que sangraba de la cabeza y yacía bocabajo en medio de un charco de sangre.

“No la toquen, no la muevan porque es peligroso, esperen mejor a qué llegué una ambulancia”, recomendó un pasante de enfermería que en esos momentos pasaba por el lugar.

Fue entonces, cuando varios de los curiosos tomaron sus teléfonos y comenzaron a pedir ayuda al 911. “Manden por favor una ambulancia a Marina Nacional y Circuito Interior porque una señorita se acaba de caer del puente”, suplicaba un joven por el auricular. A los pocos minutos arribó una unidad del ERUM cuyos paramédicos revisaron a la joven ante las miradas de angustia de los presentes y diagnosticaron que ya estaba muerta, por traumatismo cráneo encefálico.

Aparentemente se trató de un suicidio y la joven se arrojó por si sola del puente vehicular de una altura de 5 metros, sin embargo, se analizan cámaras para establecer sino se trató de un suicidio o feminicidio.

Te puede interesar

Advertisement