Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de Yamarash para este viernes 1 de noviembre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva en Sagitario usa la fragancia de siete machos para que luzca la mejor versión de ti, se noten tus cualidades y tus talentos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Es momento de hacer lo que siempre has querido, las condiciones van a prestarse y no debes dejarlo ir la oportunidad de cumplir tus anhelos. La atracción por esa persona debes de darle a notar con seducción y encanto

TAURO

(abril21/mayo21)

Te confías mucho y podrás gastar más de lo que ganas e inclusive endeudarte y entrar en una crisis económica. Generar las condiciones propicias para ser feliz va a depender de que cumplas las metas que te propones.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La inseguridad limita que des pasos hacia el éxito, los obstáculos no logra esquivarlos porque no te concentras en el presente.Si deseas que todo marche bien es momento de tener convicción y dedicación.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Toma tiempo para meditar y poder hacer un examen minucioso de conciencia lograrás encontrar el camino que te hace estar pleno y satisfecho. Lo importante es sentirte bien contigo y no quedar bien con los demás.

LEO

(julio23/agosto22)

Ser tan precipitado podrá llevarte a perder tu trabajo. La organización será la clave de poder alcanzar el éxito y ser destacado. Su nivel está aumentado gracias a la dedicación y constancia con la que estás trabajando.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Si distraído podrá llevarte una pérdida que podrá lamentar a causa de dinero se va de sus manos.Enfócate más en la relación y muestra el interés correspondiendo las llamadas y los mensajes muéstrate cariñoso y meloso.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Es magnetismo de tu personalidad atrás y el interés de nuevas relaciones sociales que te invitan a eventos importantes. Desatas polémica por tu punto de vista, mantente objetivo ante la postura que tienes.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Sé más accesible para complacer las propuestas en actividades que salgan fuera de la rutina. Las estrellas en línea para cumplir un momento mágico y especial que te llena de satisfacción y dicha. Algo encuentras que llena de sentido el día de hoy.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Descubre es una actividad cultural y entretenida que pone alerta tu sentido de aprendizaje. El lado más receptivo pone a prueba sus capacidades de resolver una diferencia en el ámbito laboral. No seas intolerante con quien tiene gustos diferentes a los tuyos o volver a caer en conflictos.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Alguna cuestión personal invade tus pensamientos, es necesario resolver para tener serenidad.Cuidado con comentarios que pueden herir susceptibilidad de tu pareja o podrá alejarse de ti.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Estás en un momento en donde te corresponde el universo a cumplir tus deseos. En los momentos más lindos no necesitan cuestiones materiales descubres sensaciones sentimentales y detalles que te hacen vibrar de amor.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Pon mucha atención en lo que estás haciendo para que todo salga bien un descuido suscitara errores. En tu camino se cruza una persona que te hace sentirte motivado o influyente para concretar el proyecto que tienes pendiente.

Te puede interesar

Advertisement