Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Dan a conocer el estado médico de La Parka

Visitas

La empresa Triple A dio a conocer la condición actual de La Parka y detalló cómo fue el proceso sobre la atención que recibió el luchador desde el momento en que sufrió la aparatosa caída en Monterrey, Nuevo León.

A través de un comunicado, la tres veces estelar explicó que la actuación de los médicos fue de forma correcta y a tiempo para salvaguardar la vida del gladiador.

Y es que primero se le realizó la estabilización de la columna vertebral y posteriormente una traqueotomía, la cual provocó que La Parka no pudiera hablar por algunos días y sólo pudiera responder con movimientos ligeros corporales.

“En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en donde hay restricción de las visitas y sólo puede acceder personal médico calificado y los familiares más allegados”, puntualizó luego de que en redes sociales circulan rumores en torno a la recuperación de La Huesuda.

“La lucha del día a día es que mejoren las condiciones de La Parka para poder trasladarlo a un cuarto de terapia intermedia. Esto puede tardar entre 3 y 5 días, si no se presentan complicaciones”, sentenció.

Te puede interesar

Advertisement