“Billy” Álvarez asegura que él toma las decisiones en Cruz Azul

“Billy” Álvarez asegura que él toma las decisiones en Cruz Azul

256
0
Compartir

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, reapareció para dejar en claro que es él quien toma las decisiones en el equipo y el técnico Robert Dante Siboldi seguirá el próximo torneo, además el nuevo estadio no estará en Tlalnepantla.

“Billy” Álvarez estuvo en la presentación del partido homenaje de Christian “Chaco” Giménez y habló de la actualidad de la Máquina, en particular del fallo judicial que se dio a conocer la víspera y señala que Víctor Garcés no es vicepresidente del club.

“Sólo puedo opinar que es una resolución de la autoridad y de manera interna se deben arreglar las cosas, en este momento no tiene reconocimiento, no es que haya confrontación, pero se llevó todo a carácter mediático y hubo confusión y especulaciones de todo tipo”, subrayó.

“El presidente soy yo, y soy quien toma más decisiones”, con lo cual aclara que él tiene el poder en el equipo, no Garcés, quien incluso no es socio de la Cooperativa.

Confirmó que el entrenador Siboldi, quien llegó a mitad del Apertura 2019 en lugar de Pedro Caixinha, seguirá en la institución para el Clausura 2020, “tiene contrato hasta el mes de mayo de 2020, lo respaldamos hasta el final”.