Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Una relación de trabajo mortal

Visitas

Es normal que dentro de un ambiente como lo es el trabajo, haya gente que nos caiga mal; también es normal que deseemos la muerte de tal persona en nuestra mente, pero lo que si no es normal es que esos pensamientos los llevemos a la vida real: Una mujer de 55 años mató y desmembró a su compañera de trabajo, todo esto porqué “le caía mal”.

De acuerdo con la información revelada en medios locales, ambas mujeres mantenían una pésima relación en el trabajo, en oficinas de Toulouse enfocadas a la integración de personas con discapacidad

Las mujeres convivieron por unos meses, pero sus constantes “choques” eran bastante notorios para sus compañeros. Así, un 12 de mayo de 2016, Masala interceptó a Maryline Planche y la golpeó con una botella de vidrio rota. Después de esto, llevó a la víctima a su departamento para descuartizarla con una sierra.

El jurado pidió cadena perpetua, sin embargo recibió una sentencia de 27 años de prisión por el crimen. En su defensa fue declarada como una persona en estado depresivo.

También te puede interesar:

El poder de la amistad frente a un cocodrilo

 

 

Te puede interesar

Advertisement