Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Tributo al pancracio

Visitas

Ciudad de México.- Gustos, manías, recuerdos, capítulos grandiosos, tristes, luchas épicas, triunfos sonantes, derrotas dolorosas, en todos los ámbitos los distintos personajes tienen una lista de instantes que seguramente quedan grabados en los libros y que son recordados cuando se da la partida.

En el mundo de la Lucha Libre, apegada a las tradiciones de México, porque el pancracio mismo es cultura nacional, los protagonistas no son ajenos a las festividades por el Día de Muertos, sino todo lo contrario, pues también las viven a su manera.

Y en uno de tantos circuitos que sobresalen en esta disciplina, AAA Worldwide cumplió con la ceremonia, pues teniendo como protagonistas a parte de su elenco, se dieron a la tarea de poner una ofrenda que rinde tributo a algunos iconos del arte del Gotch que ya no están con nosotros, pues se adelantaron en el camino.

Antonio Peña, Abismo Negro, Hijo del Perro Aguayo, Joaquín Roldán, El Brazo, Héctor Garza, Villano III, entre otros, son parte del ritual y son recordados a partir de signos que les diferenciaron del resto.

Personajes de la talla de Big Mama, Monster Clown, Drago, Karis La Momia Jr, Chessman y  Vanilla, estuvieron presentes en las oficinas de la Tres Veces Estelar, junto a la licenciada Marisela Peña, presidenta de la compañía, para completar el momento.

Te puede interesar

Advertisement