Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Encapuchados protestan en la embajada de Chile

Visitas

Jóvenes encapuchados protestaron esta tarde, frente a la embajada de Chile y realizaron pintas durante su trayecto; los manifestantes arribaron a la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro y se dirigieron a la sede diplomática, en las calles Andrés Bello número 10 y Campos Elíseos, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los manifestantes entregaron un documento donde dieron a conocer la indiferencia que existe por parte de los gobiernos en Latinoamérica, así como en México por los casos de discriminación y represión.

Debido a la situación que se vive en algunos países como Ecuador, Chile, Honduras, Bolivia y Haití, donde se han presentado constantes protestas por el incremento al costo del combustible y el transporte público.

Frente a la embajada, los jóvenes mostraron sus mantas y lanzaron consignas, por lo que las instalaciones fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al término de su protesta los encapuchados caminaron hacia el Metro Auditorio de la Línea 7 y al ingresar a las instalaciones realizaron pintas en los andenes.

Te puede interesar

Advertisement