Apoyo

Apoyo

327
0
Compartir
Hector Garcia

En poco tiempo, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, Héctor Catalán Moreno, ha demostrado que su apoyo a la base trabajadora es en serio y real.

Para muestra va un ejemplo. Logró avance respecto al programa de separación voluntaria 2019 para nómina 1, agregando a los trabajadores pertenecientes a nómina 5.

Es decir que hoy, con el nuevo acuerdo con las autoridades capitalinas, se anexarán a los trabajadores pertenecientes a nómina 5, para que sus bases sean ocupadas por familiares directos, agregando la modalidad de beneficiario directo, quienes al ingresar a laborar al Gobierno capitalino, ocuparán una base de nómina 1. Enhorabuena.

Reconocimiento a Marín por su trabajo. El sábado pasado, el dirigente de la sección 7 de trabajadores de panteones, Alejandro Marín, tuvo un reconocimiento del Gobierno central y de la alcaldía de Miguel Hidalgo, por el trabajo realizado en los camposantos.

En el Panteón de Dolores, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el alcalde Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y Alejandro Marín realizaron el tequio.