Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

4T Chilanga

Apoyo

Visitas

En poco tiempo, el presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la CDMX, Héctor Catalán Moreno, ha demostrado que su apoyo a la base trabajadora es en serio y real.

Para muestra va un ejemplo. Logró avance respecto al programa de separación voluntaria 2019 para nómina 1, agregando a los trabajadores pertenecientes a nómina 5.

Es decir que hoy, con el nuevo acuerdo con las autoridades capitalinas, se anexarán a los trabajadores pertenecientes a nómina 5, para que sus bases sean ocupadas por familiares directos, agregando la modalidad de beneficiario directo, quienes al ingresar a laborar al Gobierno capitalino, ocuparán una base de nómina 1. Enhorabuena.

Reconocimiento a Marín por su trabajo. El sábado pasado, el dirigente de la sección 7 de trabajadores de panteones, Alejandro Marín, tuvo un reconocimiento del Gobierno central y de la alcaldía de Miguel Hidalgo, por el trabajo realizado en los camposantos.

En el Panteón de Dolores, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, el alcalde Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y Alejandro Marín realizaron el tequio.

Te puede interesar

Advertisement