Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Ricky Martín inicia gira en su tierras natal

Visitas

El astro del pop, Ricky Martin anunció este martes que se presentará en su tierra natal, Puerto Rico, el próximo 7 de febrero del 2020 con us nuevo tour Movimiento, luego de cuatro años de que no se había presentado en aquella región.

“Puerto Rico te veo en Febrero!”, expresó el artista en su cuenta de Twitter, donde le acompaña un vídeo de promoción del espectáculo de 15 segundos con algunas de sus presentaciones en la isla.

El espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot, en San Juan, el cual celebra este 2019 sus 15 años como la principal sala de conciertos en la isla. Cabe destacar que Ricky Martin no se ha presentado en un concierto propio en el Coliseo de Puerto Rico desde febrero de 2016, cuando realizó su gira, One World.

En febrero Ricky Martin también se presentará en el Festival de Viña del Mar, en Chile. El festival, que se celebrará del 23 al 28 de febrero, también contará con la participación del español Pablo Alborán, el reguetonero puertorriqueño Ozuna, la cantautora mexicana Ana Gabriel y la chilena Mon Laferte.

Igualmente, en febrero, específicamente los días 14 y 15, también se presentará el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, autor de algunas canciones que interpreta Ricky Martin, como “Tu Recuerdo” y “Pégate”. Incluso, ambos artistas acudieron a las multitudinarias marchas que se celebraron en San Juan en julio pasado para exigir la renuncia del ya exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló por su participación en un polémico chat.

Te puede interesar

Advertisement