Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto, Twitter

EdoMex

Grave alcalde de Valle de Chalco tras lesión cerebral

Visitas

El alcalde fue ingresado al quirófano del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, después del mediodía.

México.- Luego de que esta mañana fuera baleado por dos agresores mientras se encontraba en un acto público, el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, se encuentra en quirófano siendo intervenido de una lesión cerebral.

El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, informó que el estado de salud del presidente municipal, quien es atendido en un hospital en el municipio de Ixtapaluca, es grave.

“Está en cirugía, a las 12:15 entró a cirugía, está en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el pronóstico es grave, pero todavía están los neurocirujanos ahí, nosotros envíamos un equipo del Hospital López Mateos de Neurocirugía, los volamos hacia allá por si necesitaban algún apoyo de algo, pero están pendientes de ello”, informó el funcionario local. “Es un daño por proyectil de arma de fuego en la cabeza, entonces es grave”, ahondó.

Sobre si el presidente municipal será trasladado a otro hospital, el secretario detalló que “está muy bien atendido, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca es de los mejores de México, tiene los mejores cirujanos, el mejor equipo, me parece que estará lo mejor atendido en el Hospital”.

Te puede interesar

Advertisement