Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

El nuevo galán de televisión

Visitas

Después de interpretar a un boxeador en la telenovela Ringo, el atlético y amante de los tatuajes José Ron, vuelve a la pantalla chica de la mano de la productora Lucero Suarez, quien en esta ocasión,nuevamente le da la oportunidad al galán de protagonizar un melodrama, se trata de Te doy la vida, la nueva apuesta de Televisa.

Te doy la vida es la nueva telenovela que realiza la experimentada productora Lucero Suárez. El pizarrazo de inicio de grabaciones se llevó a cabo este lunes en una locación ubicada al sur de la CDMX, por lo que elenco y equipo de producción se dieron cita.

Estuvieron presentes José Ron y Eva Cedeño, pareja protagónica de la historia. También Erika Buenfil, Omar Fierro, Nuria Bages, Ricardo Margaleff, José Manuel Lechuga, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Ana Saldívar y Leonardo Herrera.

Lucero Suárez comentó que Te doy la vida es un melodrama que llegará al corazón del público. Apuntó que en su realización cuenta con el respaldo de un gran equipo de trabajo y de un elenco de primera, por lo que está segura de que será bien aceptado por toda la familia que gusta de las telenovelas.

Te puede interesar

Advertisement