Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

“Canelo” confía en su fortaleza y capacidades para vencer a Kovalev

Visitas

Su fortaleza y capacidades como boxeador son las armas que tendrá el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para vencer al ruso Sergey Kovalev, en busca de ampliar su legado como pugilista profesional.

En declaraciones a los medios tras su arribo oficial a la sede de la pelea del próximo sábado, el “Canelo” habló de sus virtudes rumbo a la que consideró una de las peleas más importantes de su carrera.

“Hicimos un gran trabajo, tuvimos grandes sparrings como siempre lo hemos hecho, confiamos en mi fortaleza y mis capacidades como peleador”, dijo el pugilista tapatío, quien va por el cuarto título de su carrera en distinta división.

El ex monarca superwelter y actual campeón mediano Franquicia del CMB, de la AMB y supercampeón supermediano AMB, va por el de peso semicompleto que ostenta Kovalev, al que confía destronar y ampliar su legado.

“Creo en mi fortaleza y mis capacidades y creo que puedo ganar esa pelea, por eso la tomamos también, como boxeador de experiencia hay que sacar todo el sábado, aunque hay que cuidarnos de todo, se va a sentir más el golpeo”.

Te puede interesar

Advertisement