Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 15, 2024

Especial: Día de muertos

Un mensaje “del más allá”

Visitas

La pérdida de un padre es difícil, sobre todo cuando se es joven. Muchas son las formas de lidiar con esto, de llevar el duelo y seguir adelante. Una de las que creyó más sensata Chastity Patterson, una joven de Newport, Arkansas, es que a diario desde la muerte de su padre, hace cuatro años, le envía mensajes de texto.

La sensación de “sentir” a nuestro ser amado desde una costumbre como mandar mensajes de textos la alentó a seguir con esto a pesar de la ausencia: “Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil!“, escribió la joven de 23 años en un mensaje enviado el jueves.

Como si fuera un diario para su padre, dentro de los mensaje vaciaba todo lo que acontecía en su vida: “Te perdí hace cuatro años. Mucho ha sucedido en este breve tiempo”.

Desde hace cuatro años, esto es lo que hacía Chastity, sin esperar una respuesta; hasta que el jueves recibió una desde el otro lado de la linea, una contestación que la consoló en lo más profundo y de que “fue mi señal de que todo está bien y lo puedo dejar descansar!”:

https://www.facebook.com/chastity.patterson/posts/10211925503173276

“Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico en agosto del 2014 y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios. Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres […] me recuerdas que hay un Dios. Me disculpo de que tengas que pasar por todo esto, pero si esto te hace algo mejor, estoy muy orgulloso de ti”.”, se lee en la respuesta.

También te puede interesar:

Una sustancia valiosa encontrada en la playa

Te puede interesar

Advertisement