Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Sí hará Halloween en Casa Cañitas

Visitas

Luego de que el cazafantasmas había compartido que probablemente no se llevaría a cabo su tradicional fiesta de Halloween en su casa de Cañitas, porque el amante de lo paranormal tenía una agenda demasiado llena, entre el programa de televisión, la serie que está armando y las dos historias que llevará a la pantalla grande, este año sí habrá fiesta de disfraces en la tenebrosa casona que se hiciera famosa por la novela de Cañitas.

Recordemos que parte de su fama como  “investigador de lo paranormal” se debe a un libro que escribió sobre una casa embrujada, que de acuerdo con el autor, está basado en hechos reales. El libro fue publicado en 1995 y fue un éxito, pronto se corrió la voz de la historia de “la casa más embrujada de México”.

La fama y la publicación del libro  llevaron a  Trejo a la televisión. Carlos comenzó a aparecer en programas de revista de la cadena Televisa donde presenta sus investigaciones sobre lo paranormal.

¿SABÍAS QUÉ?

Tras publicar el libro de cañitas, era común que los curioso quisieran visitar el inmueble para comprobar si existía algo paranormal. La leyenda cobró más fuerza cuando Carlos Trejo aseguró que “descubrió” que el inmueble estaba construido sobre los restos de un cementerio de monjes.

Te puede interesar

Advertisement