Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Prohibido fallar ante el Atlas

Visitas

Ciudad de México.- Después de dos derrotas seguidas, el crédito en el seno universitario está por agotarse, sobre todo porque ahora mismo las cuentas son apremiantes.

Para mala fortuna de los Pumas, las opciones de Liguilla, aunque dependen de los resultados que puedan registrar en lo que resta del torneo, están basadas en ecuaciones que indican que sólo vale sumar de tres para mantener la elegibilidad.

Y mañana por la noche enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario México 68 al Atlas, con la mira puesta en ganar sí o sí, porque otro resultado no les vale tanto.

De hecho, aunque los escenarios le brindan a los universitarios la posibilidad de perder uno de sus siguientes encuentros, el que sigue ante los rojinegros estaría en la lista de los que están a la mano para poder sumar todas las unidades en juego.

Y es que en la otra cara, los tapatíos, que ocupan el lugar siete de la tabla general con 21 puntos, también se perfilan como una de las escuadras con las que el equipo dirigido por Míchel se jugará uno de los pasaportes disponibles al festín.

Universidad suma 18 puntos y está en el peldaño 11, pero salir victorioso en casa ante el cuadro atlista le significaría empatar a éste, de ahí que resultará vital quedarse con la victoria.

 

5 Goles ha marcado Carlos González, tres de ellos en casa

Te puede interesar

Advertisement