Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Gana demanda a Kaffie

Visitas

Luego de varios años de “estar peleados a muerte”, la cantante y actriz mexicana Lucía Méndez ganó la demanda por daño moral que emprendió hace más de cinco años contra el periodista de espectáculos Alex Kaffie. La cantante salió ganando y recibió una disculpa pública por parte de él.

En su cuenta de Instagram, Lucía Méndez publicó un video en el que aparece junto a Kaffie y su abogado, en el clip, el comunicólogo pide la disculpa pública, una vez que el juez del caso fallara a favor de la intérprete mexicana.

“Se hizo justicia”, escribió Lucía para acompañar su publicación. “En cumplimiento a la sententencia dictada, ALEX KAFFIE reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de Lucía Méndez en diferentes medios de comunicación, así, que firmaron ambas partes, un acuerdo de confidencialidad. Aquí, les dejamos el acuerdo y encuentro en video, para su uso en sus diferentes medios”, se lee en el comunicado.

 Ya en el video, el periodista Alex Kaffie expresó:

“Hola, soy Alex Kaffie, me dirijo a todos ustedes y a la opinión pública. Hace cinco años, casi seis, Lucía Méndez me demandó por daño moral, un juez ha dictado sentencia y acatando ese fallo frente a ella le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen”, dijo.

Una vez resuelto el caso, ambas partes se van a concentrar en sus respectivos trabajos, sin más que cordialidad entre ellos por el momento.

Te puede interesar

Advertisement