Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Valor Civíl

El gringo sigue

Visitas

A RAÍZ DEL FRACASO TRAS LA DETENCIÓN DEL HIJO DE EL CHAPO

No Hay duda, el gobierno de Donald Trump, como vulgarmente se conoce, ya agarró de puerquito al gobierno mexicano; Trump es un sujeto impresentable, cruel y perverso, sin duda pasará a la historia como uno de los peores presidentes del país vecino.

Pocos como él, han agredido de palabra y obra a nuestro país; primero fueron sus desplantes y ofensas contra todos los mexicanos y por ello propuso un muro para encerrar sus complejos y perversiones.

Posteriormente, sin más amenazo con imponer un arancel del 5% a las mercancías mexicanas si no hacíamos el trabajo “sucio” de detener a los migrantes centroamericanos y de otras nacionalidades. Lamentablemente se hizo utilizando una Guardia Nacional distrayendo a la policía de sus funciones. De manera concreta el 9 de agosto Trump le exige al gobierno mexicano intensifique su lucha contra las drogas, nótese que no limita su poder a su territorio, de manera imprudente, nos da órdenes y ante ello, el gobierno mexicano actúa de manera prudente y hasta temeroso.

Ahora sin más, a raíz del fracaso tras la detención del hijo de El Chapo, el gobierno gringo le dice a López Obrador que se solicitará al gobierno mexicano, desarrolle una estrategia anticrimen misma que deberán compartir con los propios organismos gubernamentales estadounidenses.

BASTA, hasta cuando se le pondrá un alto al gringo, teniendo como principio el respeto a nuestra dignidad y al más elemental patriotismo en defensa de nuestra independencia y soberanía.

Te puede interesar

Advertisement