Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Deja huella en Europa

Visitas

El DJ mexicano Diego Mastachi realiza una gira por Europa visitando la cuna de los DJs, que es Holanda, y nos reporta que ha tenido muy buena aceptación de los profesionales de este género.

Diego ha participó en dos fechas en la semana de la música de Ámsterdam, cumpliendo las expectativas de los promotores que lo invitaron porque su trabajo ha sido muy decoroso y bien recibido por la juventud holandesa aprecia el trabajo del os DJs.

El Ln Blog holandés le pidió permiso para utilizar su música en su canal de YouTube con bastante éxito porque además se mencionó como el DJ mexicano más destacad a nivel internacional y los productores de la plataforma digital quedaron complacidos.

Diego terminó su visita a Ámsterdam y en este momento esta representando a México en el show oficial de Madrid, donde también tendrá dos participaciones con discos producidos por él, alguno de ellos grabado en el estudio de Armando, que es el estudio de más prestigio en donde graban artistas de la talla de Thalía , Gloria Trevi y muchos famosos más.

Diego en este momento se encuentra en Florencia, Italia, como parte de su gira por Europa y hará varias presentaciones en eventos musicales de gran prestigio en la música electrónica, alternando con famosos DJs europeos, la mayoría holandeses.

Diego regresará a fines de este mes de octubre para iniciar la producción de su nuevo disco, que será una novedad entre los millennials que disfrutan de este género y que conocen bien a los creadores tanto internacionales como mexicanos.

Diego tiene 25 años de edad y ocho de carrera, con conocimientos de administración de entretenimiento.

Te puede interesar

Advertisement