Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Celebra Yamarash a la Santa Muerte

Visitas
Yamarash Esotérico estará presente leyendo el tarot y festejando el 17 aniversario de la Santa Muerte

 

Ecatepec el municipio más grande, poblado de América Latina y la síntesis de la población de todo el país, en el que converge gente de todos los estados de la República y de todos los estatus sociales y culturales.

De esta forma este municipio y heterogéneo se da lugar para rendirle culto a la patrona que encarna la justicia suprema, ya que la muerte es pareja y se lleva a buenos, malos, ricos, pobres y no discrimina a sus creyentes, en ella se encuentran todas la respuestas y soluciones que ningún otro lado encuentran.

La gente está decepcionada de la hipocresía y doble moral de otros caminos espirituales y otras religiones, por ello se están conmemorando con raíces prehispánicas como europeas la necesidad de sus anhelos más profundos.

En esta celebración cabe la concordia, alegría y la festividad en áreas de la esperanza de un futuro más prometedor además de celebrar la tradición del Día de muertos.

Un año más en México, una tradición donde se origina este culto a la muerte, donde se solicitan peticiones de amor, salud dinero y amor.

El comité cultural y artístico presenta este año: marimba, norteño, danzantes, lucha libre, artistas, culto ceremonia espiritual, sonido antillano, además de contar con la presencia del personaje viral Lady Wuu.

El evento el cual es organizado por nuestro esotérico Yamarash, se llevará a cabo este próximo 2 de noviembre, a partir del mediodía y es totalmente gratuito.

Además podrás consultar el oráculo: tarot, bola de cristal, además de que podrás hacerte una limpia, adquirir amuletos de la buena suerte a precios muy accesibles.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement