Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

México

AMLO no descarta encuentro con los presidentes de Argentina y Bolivia

Visitas

Ciudad de México. –  El Presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que hablará por teléfono con el presidente electo en Argentina, Alberto Fernández y con Evo Morales, presidente de Bolivia, para felicitarlos.

“Cada país soberano debe asumir como política, en el caso de México optamos por un modelo nuevo, distinto”, expresó el Presidente.

Aseveró que toda la información sobre su gobierno se podrá ver reflejada en su nuevo libro que sale a la venta el 01 de diciembre, por parte de editorial planeta, donde se definirá su modelo de trabajo en el país.

El mandatario afirmó que no descarta reunirse con ambos mandatarios en el marco de “reforzar las relaciones de cooperación para el desarrollo y de amistad”.

En semanas anteriores se contó con la visita de los mandatarios de Cuba, Costa Rica y esta semana con el presidente de Panamá (Laurentino Nito Cortizo).

“Estamos con mucho gusto recibiendo a presidentes, lo vamos a hacer con primeros ministros para reforzar las relaciones de cooperación para el desarrollo y de amistad; es muy probable que se dé el encuentro con el presidente de Argentina y Bolivia”, aseguró.

Te puede interesar

Advertisement