Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Se llevarán a cabo las detenciones de policías involucrados en caso Tepito

Visitas

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que en el transcurso de la semana se llevaran a cabo las detenciones de los policías que tenían vínculos con el grupo delincuencial que opera en Tepito, para que respondan ante la ley.

Dijo que no basta con darlos de baja, sino que reciban la sanción de pagar con cárcel por brindar protección a delincuentes.
Para ello, anunció que la PGJCDMX se encuentra armando las carpetas de investigación para cumplimentar las órdenes de aprehensión.

Por otra parte la jefa de gobierno, anunció que peritos llevan a cabo los estudios de ADN de las 55 osamentas encontradas en altares que los delincuentes tenían en las casas que fueron aseguradas.

Detalló que después de obtener los resultados de ADN, se buscara la colaboración de las autoridades federales para que cotejar información con resultados de personas desaparecidas para conocer la identidad de las personas.

Reconoció la preocupación de su gobierno por el tipo de ritos que se llevaban a cabo con humanos, por lo que anunció que las investigaciones continúan.

Te puede interesar

Advertisement