Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Reporteros que cubren la mañanera sufren accidente

Visitas

Alrededor de las 14:30 horas del día de ayer, una de las dos camionetas que transportaba a reporteros que cubren la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador se accidentó en el kilómetro 189 + 700 de la carretera Ciudad Obregón – Los Mochis.

En la camioneta viajaban alrededor de ocho reporteros; cinco sufrieron heridas cuando la camioneta evitó chocar con un tráiler. Minutos después del accidente, personal de la Policía Federal llegó a auxiliar a los comunicadores.

Los reporteros venía cubrir un encuentro que sostuvo el presidente López Obrador en la comunidad de Etchojoa, Sonora.

OFRECEN APOYO

El coordinador general de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México, Jesús Ramírez Cuevas, lamentó la volcadura de una camioneta donde viajaban reporteros que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Sonora, del cual resultaron heridas 10 personas.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Ramírez Cuevas prometió una investigación para encontrar las causas del accidente carretero así como el deslinde de responsabilidades.

“La CGCSyV lamenta el accidente en Sonora y brindará todo el apoyo necesario a las y los compañeros de los medios de comunicación que resultaron afectados. Igualmente, procederá ante las instancias competentes para encontrar las causas del accidente y deslindar responsabilidades”, apuntó en su mensaje.

Te puede interesar

Advertisement