Madre vende virginidad de niña por alcohol en Morelos

Madre vende virginidad de niña por alcohol en Morelos

237
0
Compartir

Por unas bebidas alcohólicas y doscientos pesos, una mujer vendió la virginidad de su hija de 9 años a un hombre en Cuatla, Morelos, en donde se señala que la madre llevó a la niña a un hotel y la pequeña fue abusada y posteriormente la menor quedó desmayada ante la hemorragia que le provocó tal acto.

Los hechos se registraron en el mes de enero de 2018, cuando la víctima de 9 años de edad, fue llevada por su madre a un hotel ubicado en la colonia Centro de la Ciudad de Cuautla, quien habría planeado llevarla con un hombre.

Al ingresar a una de las habitaciones del hotel, el hombre ya se encontraba ahí en espera de la mujer y la menor, a quien le dio un vaso con bebida alcohólica, para posteriormente tener relaciones sexuales con la acusada en presencia de la niña.

Al término del acto, la mamá de la pequeña permitió que el hombre desnudara a la menor víctima y le impusiera copula vía vaginal generándole a la menor un sangrado intenso, Ciria “N” recibió la cantidad de 200 pesos por el acto realizado por el hombre.

Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Zona Oriente, se logró el fallo condenatorio en contra de Ciria “N” por los delitos de trata de personas y Violación Agravada cometido en contra de su menor hija.