Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto: Imago7/Rafael Vadillo

100% Deportes

Las Águilas se imponen al Puebla: Triunfo Vitamínico

Visitas

Guillermo Ochoa por fin pudo irse en cero en su regreso a la Liga MX; Nico Castillo reapareció con gol.

 

Ciudad de México.- En la agonía del partido, al 77’, Alan Acosta desbordó y cedió a Lucas Cavallini, quien se encontró con la humanidad de Guillermo Ochoa, y en el contrarremate Christian Tabó reventó el travesaño.

Parecía el empate del Puebla; sin embargo, para esta ocasión, porque de pronto la fortuna pesa, ésta jugó en favor de Paco Memo, quien por fin se pudo ir en cero, pues en el otro par de peligrosas, la caprichosa lo fue, y no entró a su puerta.

Al final, el América se impuso 2-0 a La Franja y regresó a la senda del triunfo, tras una larga lista de puros empates.

Foto: Imago7/Rafael Vadillo

 

Se van roscas

Ochoa, en un instante de reflejos puros, atajó el balón abajo y mantuvo imbatida su portería; en la otra peligrosa de la visita, el cabezazo salió desviado de la meta.

El conjunto de la Angelópolis, antes de salir con reservas o hasta ciertos prejuicios, fue ofensivo, y se quedó muy cerca de irse con ventaja en el primer tiempo.

Del lado americanista, sus opciones, mínimas, se fueron apenas entre murmullos de parte de la poca afición que se dio cita en el Estadio Azteca.

La zaga de casa en los 45 minutos de arranque volvió a mostrarse errática y muy fácil de vulnerar.

Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

¡Vaya regreso!

Para el complemento, ya con Andrés Ibargüen en el terreno de juego, quien ingresó por Nicolás Benedetti, el colombiano mandó el balón al fondo, pero el árbitro central, Fernando Hernández, auxiliado por el abanderado, anuló por fue de lugar.

Enseguida, con el marco abierto, el mismo ‘11’ crema falló una increíble, pues mandó su cabezazo fuera de la guarida custodiada por Nicolás Vikonis.

Y el otro Nico, Castillo, quien ocupó el sitio de Richard Sánchez, firmó el tanto de la ventaja, pues tras una gran acción de Roger Martínez, éste sólo tuvo que ponerle el pie al balón para anidarlo. El chileno reapareció con gol.

Christian Marrugo, de frente al área, impactó y la bola rozó el poste.

Para redondear la noche, Ibargüen, en una buena pincelada, hizo el 2-0.

Te puede interesar

Advertisement