Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Mundo

Se vende la botella de Whisky más cara del mundo

Visitas

Dicen que el whisky es afectado por el cambio climático, por lo que estaríamos entre las últimas generaciones que prueben este licor; por ello no es de extrañar que el santo grial de los whiskys se vendiera en 1.9 millones de libras (unos 1.7 millones de euros) en una subasta en Londres.

Este Whisky tiene muchas cosas en especial: fue destilado hace 90 años, envejecido en roble europeo durante 60 años en Escocia, lo que le ha dado un sabor único, además es una de las 40 botellas que Macallan, con sede en Moray, norte de Escocia, confirmó haber embotellado de la barrica 263 en 1926.

“Esta es la más icónica de todas las botellas de whisky escocés, la pieza central esencial de cualquier gran colección“, dijo Sotheby, casa de susbasta con más de 250 años de historia en venta de obras de arte, joyas y artículos de lujo quien organizara la venta.

Esta botella proporciona la última oportunidad de probar el ‘Santo Grial’ de todos los whiskys, una experiencia única en la vida“, añadió la casa de subastas.

También te puede interesar:

El karma de la naturaleza o cómo un venado se convirtió en asesino

 

Te puede interesar

Advertisement