Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

“Se la pusieron” con tequila

Visitas

Los dos cantantes celebraron el dueto que están haciendo juntos tomándose un “tequilita” hasta el amanecer

 

Luego de hacer duetos con Bisbal y Ana Barbara, ahora Christian Nodal está trabajando duro en lo que será su nuevo corte con el colombiano, Juanes. Ni corto ni perezoso, aceptó la invitación de trabajar un dueto con Juanes y por eso compartió en sus redes sociales un pequeño fragmento de la canción que trabajaron juntos, Tequila, por lo que Juanes no pudo quedarse sin celebrar el dueto.

“Se va a prender la fiesta a punto de tequila”, comentó el roquero en el mensaje de Nodal.

Al parecer, el colombiano cumplió la promesa y los cantantes brindaron este jueves desde temprano por el éxito de su nuevo tema. Durante el rodaje del vídeo de la canción titulada precisamente “Tequila”, agarraron la fiesta y con botella en mano celebraron el dueto aunque fueran apenas las seis de la mañana.

“¿Dime qué sientes tan temprano tomando tequila?”, preguntó Nodal. “¿Tú crees que lleguemos a la tarde para seguir grabando?”.

Un divertido Juanes contestó que probablemente no aguantarían tantas horas bebiendo y trabajando a la misma vez. Y si no cumplían, pues solamente se tomarían otro tequila.

Este es un sueño más que cumplido para Nodal, que se aventura a grabar en otros géneros musicales, aparte del regional mexicano que representa. A principios de su carrera, el joven de 20 años grabó el tema “Probablemente”  a dueto con el español David Bisbal, que casi alcanza los 200 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

¿SABÍAS QUÉ?

Juanes recientemente saco sencillo Bonita con su colega el colombiano Sebastian Yatra

Te puede interesar

Advertisement