Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Prepara homenaje a José José

Visitas

El grupo tiene planeado rendir tributo al Príncipe con su música mezclada con mariachi y tuba

 

En la búsqueda de ofrecer algo innovador, el grupo Oro Norte se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo Tiempo,  que se desprende de su segundo material discográfico, el cual ya saldrá en unos días.

En exclusiva para Grupo Cantón, los hermanos Nabor, Dorado y Chalo Mendoza, así como Miguel Cervantes, indicaron que los dos primeros sencillos que les abrieron las puertas de las grandes ligas del regional fueron “Palabras tristes” y “No se burlen”, que tuvieron un efecto inmediato entre sus seguidores. Sin embargo, ahora vienen con Tiempo y con muchos conciertos en los que rendirán homenaje a José José.

La banda abundó que mediante las redes sociales han logrado llegar a muchos lugares de México, Estados Unidos y Centroamérica.  “Venimos compartiendo los eventos en donde nos vamos a estar presentando, uno es el próximo 26 de octubre en Fan Zone de Formula uno. Este show va a ser diferente a los que hemos tenido porque vamos a incluir una tuba y mariachis, porque le vamos a hacer un tributo a José José. Va a ser un concierto que va a durar mas o menos hora y media. Los temas que tenemos preparados de entrada son Almohada y Ya lo pasado pasado”, comentaron.

Los integrantes de Oro Norte afirmaron que se alimentan de todos los géneros musicales posibles y para enriquecer su propuesta norteña, dos días a la semana todos escuchan otros propuestas, desde rock, metal, música clásica, tropical, pop, balada, sonidos tradicionales y folklóricos.

¿SABÍAS QUÉ?

El evento Fan Zone empezará desde las 11 de la mañana, sin embargo Oro Norte se presentará pasaditas de las ocho de la noche en un enorme escenario

Te puede interesar

Advertisement