Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Para turismo, gran impulso

Visitas

VALLE DE BRAVO, MEX.- Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo estatal, entregó obras de beneficio turístico para tres puntos de atracción de visitantes en la cabecera municipal de Valle de Bravo.

La funcionaria, detalló que el Gobierno de México aportó 2.86 millones de pesos del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico), mientras que la administración estatal otorgó más de 4.4 millones, correspondientes al Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), para alcanzar una suma superior a los 7.2 millones de pesos.

Aurora González dio a conocer que una de estas obras es la iluminación escénica de la Iglesia de Santa María Ahuacatlán, mejor conocida como La Iglesia del Cristo Negro, uno de los puntos de interés más visitados en Valle de Bravo, tanto por los propios vallesanos, como por turistas nacionales y extranjeros.

Además, se entregó la iluminación escénica del longevo ahuehuete, conocido por los lugareños como El Pino, emblemático punto de interés turístico de Valle de Bravo, por tratarse de un enorme espécimen con más de 700 años de antigüedad, que ha sido testigo de la historia de este Pueblo Mágico.

Te puede interesar

Advertisement