Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

EdoMex

Fundamental, construir ciudadanía en Naucalpan

Visitas

NAUCALPAN, MEX.- La construcción de ciudadanía es fundamental para el desarrollo de los municipios, aseguró el secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre, durante el Foro para la Creación de la Ley de Participación Ciudadana del Estado de México.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Parque Naucalli, en conjunto con diputados que integran la Comisión de Participación Ciudadana, pidió fortalecer la gobernanza mediante la participación ciudadana, con propuestas y acciones que alcancen el bien común.

“Mi antecesor sostiene que debemos pasar de ser habitantes de un lugar a ser ciudadanos, con lo cual estoy de acuerdo. Una cosa es habitar un municipio, trabajar ahí, dormir ahí, y otra muy diferente es hacer algo por el entorno en el cual nosotros nos desarrollamos y en el que queremos que las cosas mejoren”, dijo Aguirre.

Durante el octavo foro, de los 20 que se llevarán a cabo en todo el Estado de México, remarcó que es necesaria la vinculación de los ciudadanos en el ejercicio de Gobierno para tener una mejor Administración.

Te puede interesar

Advertisement