Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Puertas abiertas a la inversión

Visitas

HUIXQUILUCAN, MEX.- El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, llamó a los empresarios del Estado de México a seguir invirtiendo, a creer en el país que en estos momentos necesita de todos.

Durante una reunión que sostuvo con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, el edil mencionó que el apoyo también de los alcaldes de Acción Nacional es para el Presidente de México para trabajar en conjunto. “Somos institucionales, si le va bien al Presidente de la República nos va bien a todos los mexicanos”.

Vargas del Villar, recordó que Huixquilucan se ha destacado por su buen manejo en las finanzas públicas, ahorro y cero endeudamientos, reconocido por calificadoras internacionales que han permitido que el municipio sea un atractivo polo de desarrollo; es por ello, reiteró, que es momento de diálogo y cerrar filas por el bien del país.

El presidente municipal, refirió que hoy Huixquilucan tiene más de mil 200 millones de dólares en inversión privada, que se dice fácil, pero para que los empresarios inviertan, necesitan que los gobiernos les generen las condiciones. “En Huixquilucan están abiertas las puertas para la inversión, son bienvenidos todos los empresarios”.

Te puede interesar

Advertisement