Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Prepara disco homenaje a su padre

Visitas

Desde que murió Camilo Sesto, una noticia que se ha vivido con furor en España y en Hispanoamérica, es que su hijo, Camilo Blanes, podría hacer un disco en honor a su famoso padre. Según  ha salido a la luz en los medios españoles, Camilín, desea, por encima de todas las cosas, homenajear a su padre y centrarse en su carrera musical, la cual en los últimos años no ha gozado del éxito esperado, sobre todo en México.

Por esta razón, en el ánimo de Camilín “está sacar a la venta un disco homenaje a su padre y todo indica que el disco se tratará de una “recopilación de canciones; tanto inéditas por parte de Camilín, como de bocetos que su padre dejó en vida, así como canciones míticas del mismo”, dijo el chico en entrevista.

Continuó. “Será “algo bonito y sentido”, un disco en forma de agradecimiento a su progenitor. Sea como fuere, esa es la idea que se está cerrando en estos días y que el joven lleva meses trabajando. Camilín está muy ilusionado y quiere volver a la rutina rodeado de los suyos y bajo el cuidado de su madre, Lourdes Ornelas, que lo asesora en todo y está siendo su principal apoyo en esta nueva etapa en España, que se prevé larga.

Te puede interesar

Advertisement