Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Mi compromiso es erradicar la corrupción en todas las áreas del Gobierno: Sheinbaum

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pardo, anunció que su llegada a la jefatura de ninguna forma es para disminuir o minimizar la corrupción, sino para erradicarla en toda sus formas y en todos los organismo.
“Coincido plenamente con el presidente de la república cuando dice que el mayor mal que le ha causado a nuestro país es la corrupción”.

Al presidir la instalación del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo, enfatizó que junto con los otros dos poderes se combatirá en todos los sentidos y puntos la corrupción.

“Cuando decimos cerrar la puerta a la corrupción y abrir la puerta de los derechos, es acabar con todas las prácticas que utilizaban los recursos públicos para beneficios privados o beneficios personales, y utilizar los recursos públicos para lo que son, para beneficio del pueblo de la Ciudad de México, esa es la esencia cuando decimos que estamos erradicando la corrupción”, dijo enfática.

Te puede interesar

Advertisement