Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Mundo

La venganza del oso domado

Visitas

Todos sabemos que es horrible maltratar animales que no nacieron para estar encerrados; estos animales tienen dos opciones al verse en una situación así: resignarse a su destino o enfrentarlo, casi siempre con consecuencias graves para el humano que lo haya hecho. En Rusia un oso se abalanzó contra su domador mientras realizaban un acto circense.

El suceso ocurrió el miércoles durante un espectáculo ofrecido por un circo ambulante. Todo ocurría con normalidad, hasta que el oso, en una pequeña vuelta hecha por su domador, lo tomó por el cuello empezando a morderlo. Entre los gritos de la gente asustada, el ayudante de la víctima comenzó a patear al animal, hasta que fue necesario utilizar una pistola eléctrica para someterlo.

El domador se nego a recibir atención médica.

Por su parte, el Comité de Investigación de la región ha abierto una investigación y realizará una auditoria a la compañía por la prestación inadecuada de los servicios durante el incidente, resaltando la falta de mallas de seguridad en ese momento, cuando había una gran cantidad de niños.

También te puede interesar:

Mon Laferte se une a las protestas en Chile

 

Te puede interesar

Advertisement