Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este VIERNES 25 de octubre

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Virgo usa cuarzo citrino para lijar todo tipo de influencia negativa, lleguen puros cosas favorables

 

ARIES

(marzo21/abril20)

Muchos deseos en la relación, trata de dar lo mejor de rescatar los sentimientos estás como distraído ausente ¿qué está pasando?, conexión sexual disfruta al máximo tu pareja. No demores en esos proyectos inicia hoy, o vas a arruinar y dejar pasar las oportunidades.

TAURO

(abril21/mayo21)

Precaución podrás tener discusiones con todos los que te rodean, tendrás el temperamento muy susceptible relaja y armoniza tu ser. Tendrás demasiado tacto al momento de afrontar las labores y las tareas. Trata de mantener pensamientos sentimientos libres de resentimientos para poder avanzar hacia el futuro.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Muestran los sentimientos de manera directa sincera y pasarás momentos agradables, iniciando relaciones déjate llevar por el momento disfruta al máximo esa compañía no te adelantes al futuro. Abran motivación en el trabajo reconocerán tus talentos y habilidades da lo mejor de ti. No tengas miedo a los retos afronta con responsabilidad

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Encontrarás la estabilidad sólo si eres sincero no ocultes nada, muestra lo que sientes el corazón dictaminará y el amor. Procura ser positivo ya trae irás lo mejor, suerte, bienestar ya abundancia. El bienestar si irá motivación para seguir trabajando duro.

LEO

(julio23/agosto22)

Cuidado con los cambios de humor que podrían afectar la relación con tus allegados no culpes a los demás por esas inestabilidades en tus estados emocionales. Haz que los demás sigan tus pasos poniendo el ejemploTendrás el apoyo importante para afrontar los obstáculos y los retos que ahora se enfrentan.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Necesitas mejorar tu autoestima empezando a cuidar tu imagen, verte bien habla que te sientes bien. Rodéate de personas más positivas para lograr avanzar en los planes que tienes haz un lado a las personas que detectas que te están perjudicando perjudicando. Necesitas mayor estabilidad y seguridad deja un lado los celos o van a terminar separándose..

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Expresa de una manera abierta con las personas marca tu postura tus gustos y personalidad muestra quién eres.Necesitas mayor motivación saliendo de la rutina busca una actividad que saque de la rutina algo que defina un rumbo hacia el futuro. El universo conspira a trayendo una persona interesante que estas a punto de conocerte

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

El sol impacta en la manera en que te comunicas, te saben entender y las personas que te rodean buscan estar cerca de ti como un imán atraídas por tus encantos. Comienzas a trabajar en algunos objetivos que se concretan y te enfrentas a las dificultades que logras vencer.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Se manifiesta la serenidad te muestras tranquilo y de alguna manera satisfecho. Logra socializar con nuevas amistades influyentes que hacen buen equipo con los propósitos, día de mucha inspiración para emprender. Motivación por el desempeño laboral hace que tu cartera reciba dinero.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

La intuición de ayuda para establecer algunas relaciones y Buscar negociaciones que beneficien tus entradas económicas te llena de abundancia de dinero. Conseguir al reconocimiento de parte de tu área laboral por tu buen desempeño. Lo que te da una gran satisfacción continúa así y pronto no tendrás mayores ganancias

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Estarás inquieto por los aspectos sentimentales tienes alguna duda si no sabes si continuar con la relación, defínete no juegues con los sentimientos de tu pareja o el karma podrá hacerse presente y terminará solo. Grandes ideas podrán llegar escúchalas ya que podrán ser beneficiosas para hacerte ganar.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Una estrella interfiere para para cumplir un deseo ten fe y decreta el universo todo lo puedes lograr será un momento clave para anhelar reafirma con fe y decreta. Una propuesta podría beneficiarte y recibir ganancias económicas no dejes pasar esta oportunidad.

Te puede interesar

Advertisement