Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Seguridad

Asesinan a comandante de la policía municipal de Cuernavaca

Visitas

México.- Un agente, recién ascendido a comandante de la policía municipal de Cuernavaca, Morelos fue asesinado en la carretera federal México-Cuernavaca por un comando armado, que lo bajó de un taxi en el que iba hacia su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas y de inmediato se dispuso de un operativo de seguridad para dar con los responsables, sin embargo, no lograron ser detenidos a pesar de que el cuartel policiaco se localiza a unos metros de la escena del crimen.

La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Gómez Román, quien era elemento policiaco de Cuernavaca y había sido ascendido a comandante ” Bengala”, es decir uno de los mandos más importantes dentro de la corporación policiaca municipal, sin embargo,  ya había sido amenazado en varias ocasiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver; en el sitio se localizaron al menos 18 casquillos.

Foto; Twitter

Con información de La Unión de Morelos.

Te puede interesar

Advertisement