Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

La fiscalía…

Visitas

EN NÚMEROS. Durante su comparecencia ante diputados, el titular de la Fiscalía del Edomex, Alejandro Gómez Sánchez, presumió que en un año el robo a vehículos disminuyó y se suman 50 sentencias por feminicidio y 51 por el delito de trata.

Agregó que se judicializaron más de 17 carpetas de investigación a través del sistema penal acusatorio, así como la realización de 155 mil audiencias penales, aunque solo en el caso de las sentencias condenatorias se registró un aumento del 21 por ciento registrando 6 mil 376 sentencias condenatorias.

Finalmente, exhortó a los diputados a trabajar en una ley de amnistía que permita dar libertad a posibles presos políticos.

LAS PREGUNTAS: ¿Será verdad que la tesorera municipal de Ecatepec, Janeth Silvia Herrera Cruz, está a nada de ser relevada del cargo debido a la falta de resultados? ¿Sabrá el alcalde Fernando Vilchis, que las oficinas del mismo personaje se ha vuelto un verdadero búnker imposible de traspasar? ¿Dónde quedó la política de puertas abiertas que ofreció Vilchis en campaña, si se siguen consintiendo los egos con que se manejó su antecesor, el priísta Indalecio Ríos?

LA DE HOY: Un total de 40 vehículos resultaron afectados luego de cargar gasolina en una estación de Petróleos Mexicanos en la estación 12172, en el municipio de Ocoyoacac, cobre la carretera Toluca-México. El encargado de la estación precisó que existe una alta probabilidad que el combustible contaminado con agua sea el que una pipa de PEMEX descargó la madrugada de este martes. La delegación de la PROFECO en Toluca recibió las denuncias y la gasolinera se comprometió a cubrir los daños ocasionados a automóviles. Ahora habrá que ver si cumplen.

Te puede interesar

Advertisement