Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Inician operativo “Culiacán”

Visitas

Culiacán, Sinaloa.– Después de la efímera detención de Ovidio El Ratón Guzmán López en esta ciudad, ocurrida la semana pasada, elementos castrenses y policiales iniciaron acciones en el marco del operativo denominado “Culiacán”.

Ayer se observó a elementos del cuerpo de Fusileros Paracaidistas colocaron retenes y puntos de observación en las principales entradas y salidas de la ciudad.

Narcocomunicado del CDS

A través de un presunto “narcocomunicado” del Cártel de Sinaloa, la organización criminal invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador “a que reconcidere mantener en sus puestos a quienes de manera irresponsable causaron estos hechos, y pusieron en riesgo la vida de gente inocente”, al agradecer la liberación del hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

“La reacción de nuestra gente tenía un sólo objetivo, el rescate de OVIDIO GUZMÁN LÓPEZ, la instrucción era contundente RESCATRLO DE LAS FUERZAS FEDERALES”, señala el texto, sin mencionar la amenaza de muerte a los familiares de los militares que detuvieron a El Ratón.

Te puede interesar

Advertisement