Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este jueves 24 de octubre. Por Yamarash

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

 

Ahora que hay luna menguante en Virgo, pronuncia la sílaba ‘om’ para despejar la mente de perturbaciones mentales y así  llegue la serenidad, la paz y la tranquilidad.

ARIES 

(marzo21/abril20)

Fíjate bien hay gente maliciosa con

intenciones de hacerte daño, tendrás que alejar dale la vuelta retirarte para que no te perjudiquen.

Júpiter despierta sensaciones e intereses por mejorar hábitos alimenticios te va a ayudar a sentirte bien. Inicia con una actividad diferente te costará trabajo adaptarte pero en pocos días te acostumbras.

TAURO 

(abril21/mayo21)

Discierne una manera asombrosa lo que te conviene, una lucidez mental te hace reflexionar y  solucionar los problemas, Tu visión es con mayor objetividad y madures. La manera diplomática en la que expones tu opinión te hace verte  más maduro y satisfecho de tu presente.

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Logras estabilizarte en tus finanzas, descubrir pagos y seguir generando más entradas económicas, contempla manera de invertir y generar porque van a tener vas a tener oportunidades. Quién es armonía serenidad difícilmente algo te provoca disgusto pasas por alto situaciones que afecten y decide porque es un momento crucial para enfocarte hacia dónde dirigirse.

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

Si te expresas que sea claro preciso o podría prestarse a malos entendidos. Será un momento innovador  un cambio del look, cuida tu imagen, que tu autoestima se ve anotar relucir la mejor versión de ti que luzcas espectacular.Darle sentido a la vida busca lo que te llene algo que te haga sentir satisfecho pleno que le de sentido a lo que se está haciendo algo fuera de lo común sigue esa  intuición.

LEO

(julio23/agosto22)

Basta de hacerte la víctima, pon más acción vale más lo que estás poniendo de empeño dedicación y no solamente te quejes. Una persona encantadora te seduce y te inquieta muestra el lado seductor, liga la llama la atención, te va hacer caso si muestras lo mejor de ti sobre todo seguridad. Un golpe de suerte te llena de bendiciones, abundancia y dinero.

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

Y empiezas a notar los buenos resultados de tus acciones, no dejes pasar esos buenos hábitos sigue mejorando vale la pena el esfuerzo que estás haciendo, serás destacado sólo si sigues mejorando tus técnicas de trabajo.Se discreto con lo que tienes no generes envidia no sé a relucir lo que tienes.

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La luna influye en tus pensamientos, Estás receptivo aprendes fácilmente llénate de arte de cultura de galerías de museos. Demuestras ordenado limpio mantente así estás mejorando. Grandes cualidades se desatan por esa manera tan entusiasta y tan ágil.

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

La manera en que te comunicas debe de ser precisa directa no andes con rodeos o se pueden confundir. Es momento clave de hacer actividades diferentes de salir de la rutina de llenarte de nuevas cosas. Una persona encantadora está por llegar a tu vida darte la oportunidad noticia de las puertas del amor o vas a terminar estando solo.

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

El universo abre el tercer ojo para recibir cierta información de quien conviene en tu vida y quien hacer caso y aléjate de esas malas influencias. Empieza a influir en  la vida social te involucras con personas importantes  para mejorar tu vida, buenos momentos para hacer negocios o planes de trabajo incluso té conviene hacer negociaciones o inversiones.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Tus sentidos están en la libertad conducen a percibir horizontes diferentes, exigen mayor concentración y responsabilidad. Generar grandes cambios que se reflejan en tu manera de trabajar ser más organizado y puntual. Fácilmente podrás convivir con tu pareja habrá mucho cariño y amor.

ACUARIO 

(enero21/febrero19)

Llegan estímulos que provocan entusiasmo, no te vas a detener por ningún motivo hasta obtener tus propósitos, estas concentrado y todo va a salir bien. Es necesario renovarte y hacer cambios para mostrar que has aprendido del pasado. Un momento difícil pone a prueba tu  capacidad intelectual para encontrar la mejor solución sin que te ocasione conflicto. El éxito impacta en tu trabajo recibiendo entradas de dinero.

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

Las constelaciones se alinean para favorecer  tus pensamientos, la buena actitud atrae dicha y felicidad, se vibra y el magnetismo atrae gente sincera y confiable con la que puedes pasar muy buenos momentos. Resuelve los pendientes con tus deudores, posiblemente si  te paguen. Analiza cambios de raíz, mejoran tu mente y tu físico, trabaja en tu personalidad. Actuar con romanticismo despierta las pasiones y el deseo fluyendo la sexualidad.

 

Te puede interesar

Advertisement