Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Celebró su 28 edición

Visitas

Este martes 22 de octubre se celebró la entrega número 28 de los Premios Bravo, que organiza la Asociación Rafael Banquells, A.C. y donde se celebra el talento de actores de gran trayectoria y artistas de doblaje, teatro, cine y televisión.

En esta ocasión los ganadores fueron elegidos a través de un consejo calificador formado por los periodistas Maxine Woodside, Juan José Origel, Mario de la Reguera, Rocío Maldonado y Alfredo Gudinni.

Al lugar se dieron cita varias luminarias, y por la alfombra roja desfilaron actrices de la talla de Emmanuel, quien amenizó la noche con su música. También llegaron presentadores, nominados e invitados especiales, como la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, y su hija cantante y conductora Andrea Escalona.

La entrega de premios incluyó este año la presencia del comediante Tony Balardi y el Grupo La Fiesta. La lista de ganadores incluyó a Norma Lazareno, con el premio más importante de la noche por una vida en el espectáculo, mientras que “La Rosa de Guadalupe” ganó como Mejor programa unitario. La actriz Chantal Andere también fue reconocida como la Mejor actriz en comedia musical, por su trabajo en la obra “El beso de la mujer araña”.

Te puede interesar

Advertisement