Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Un accidente a lo “Destino Final”

Visitas

Un choque de un automovilista con un camión de carga casi le cuesta la vida y todo debido a la imprudencia del chófer, quien no hizo caso a sus clases de manejo: “jamás apartes la mirada del camino”.

Resulta que el conductor de una camioneta en Cleveland en Dalton, Georgia EE.UU, se le “hizo fácil” bajar por unos pocos segundos al suelo de vehículo para recoger algo, sin darse cuenta lo cerca que estuvo de morir al chocar con la parte trasera de un camión que transportaba troncos. Como se viera en una escena de la popular película “Destino Final”, los troncos atravesaron el parabrisas y la camioneta por completo.

Para rescatar al hombre, los bomberos tuvieron que cortar entre 30 y 40 troncos con motosierras, pero una vez realizada la operación tardaron alrededor de 15 minutos para sacarlo.

A pesar de la gravedad del accidente, el conductor sufrió heridas leves, debido a que justo en el momento del impacto el hombre se agachó y su cabeza estaba protegida por el salpicadero del vehículo, evitando la muerte por centímetros, señaló el jefe de bomberos de Whitfield, Edward O’Brien.

También te puede interesar:

10 segundos para forzar una cerradura inteligente

Te puede interesar

Advertisement