Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Policías de investigación y de SSC, protegían a los delincuentes en Tepito

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- Después del operativo policiaco realizado en Tepito, con la captura de por lo menos 30 personas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que había personas de la Policía de Investigación de la PGJ y de Seguridad Ciudadana vinculadas con el crimen que opera en esa zona.

“Ahí se está haciendo un trabajo muy importante de la propia inteligencia para poder limpiar y hacer mucho más eficientes nuestras instituciones de seguridad y procuración de justicia. Entonces si hay más, pues es parte de la labor de inteligencia”, anunció.

Explicó que el trabajo de inteligencia con la federación ha sido importante, aunado al hecho de que el hoy Secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch se desempeñó en el área de investigación y solo se coordinó el día y hora para llevar a cabo el operativo.

Dejó en claro que su gobierno está comprometido con la ciudadanía, por lo que el operativo policiaco no es mensaje para nadie, “sencillamente, estamos haciendo nuestro trabajo y que la ciudadanía sepa que estamos dedicados en cuerpo y alma a tener una ciudad segura en todos los sentidos”.

Te puede interesar

Advertisement