Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CDMX

Nepotismo del alcalde de Tláhuac

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– A un año y quince días de ejercer el cargo de alcalde, Raymundo Martínez Vite, su hijo Eduardo Martínez López, goza de los beneficios de los recursos públicos de la demarcación.

Vecinos de la colonia Selene, donde vive Eduardo Martínez López, denunciaron la utilización de maquinaria y personal propiedad de la alcaldía, para realizar obras en su casa.

La maquinaria, fue utilizada por trabajadores de la demarcación este lunes 21 de octubre para diversas obras en el interior y exterior de la casa del hijo del alcalde en la calle Cráter Tycho, de la colonia antes mencionada.

En el interior y exterior de la casa de Eduardo Martínez López, se realizaron trabajos tales como remozar las calles y banquetas de la zona y embellecimiento de la morada.

Algunos vecinos destacaron que les recordó la utilización que el exjefe delegacional y ahora diputado local por Morena, Rigoberto Salgado, de personal y maquinaria para la construcción del restaurante La Carreta del Pacífico, en 2017, que después lo acusaron de haber estado vinculado con el narcotraficante Felipe de Jesús Pérez alias “El Ojos” abatido por marinos en un operativo realizado en territorio de la alcaldía de Tláhuac.

Por esa razón, los vecinos cercanos a la vivienda de Eduardo Martínez López, adelantaron que acudirán a las audiencias que ofrece la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo de martes a viernes, para hacerle saber el acto de nepotismo en el que incurrió el alcalde Raymundo Martínez Vite, para que sea investigado y sancionado de acuerdo con la ley de responsabilidades aplicable a los funcionarios públicos.

Te puede interesar

Advertisement