Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 04JULIO2018.- Claudio X Gonzalez, empresario, saluda a Andres Manuel López Obrador, virtual presidente electo durante la reunión privada que sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial. FOTO: CUARTOSCURO.COM

México

Kimberly-Clark prevé no invertir más en México a corto plazo

Visitas

Ciudad de México.- De acuerdo con información de El Economista, la empresa Kimberly-Clark ya no realizará inversiones en México a corto plazo, así fue como lo anuncio el Consejo de Administración que es presidido por el empresario Claudio X González.

 “La economía se ha desacelerado significativamente y el consumo interno sólo está creciendo un poco, y desafortunadamente continuamos viendo anuncios de nuevas políticas por parte del gobierno que podrían no ser lo que nos gustaría para comenzar a invertir en el corto plazo”, comentó el director general de la empresa, Pablo González Guajardo.

Además, aseguraron que se alistan proyectos para la deducción de costos que se reflejaran el próximo año.

Varios medios afirman que las acciones de le empresa son parte de una disputa entre el titular de su Consejo de Administración, González Laporte, con el actual Presidente de México, López Obrador, desde hace ya algunos años.

LA REACCIÓN EN TWITTER

Algunos usuarios han alzado la voz exhortando a los demás a dejar de consumir la mercancía de Kimberly-Clark.

La empresa fabrica y comercializa productos de consumo personal como pañales, toallas femeninas, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas de papel, toallitas húmedas y jabones.

https://twitter.com/Const4ntin32020/status/1186499086154907648?s=20

Te puede interesar

Advertisement