Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Este 31 de octubre y 1 noviembre Armando Manzanero y Francisco Céspedes se reencuentran

Visitas

Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentan en el Lunario de la CDMX con un espectáculo renovado y un nuevo repertorio musical que dejará huella.

Unir las agendas de dos de los más grandes talentos de la música romántica de América Latina no es fácil, pero ambos intérpretes llegan al Lunario este 31 de octubre y 1 de noviembre para deleitar y hacer gozar a su público con extraordinarios temas que por primera vez presentan haciendo duetos de antología, temas como: “Un loco como yo”, “Quédate más”, “Se me antoja”, “Nos hizo falta tiempo”, “Remolino”, “Mía”, “Te extraño”, entre otros.

Armando un Pancho 2, llega al Lunario de la CDMX el show que presentan Armando Manzanero y Francisco Céspedes, un espectáculo renovado que promete estará lleno de anécdotas, canciones, mucho humor y el privilegio de ver a estos dos cantautores interpretando juntos grandes temas de su carrera musical.

El resultado será un show divertido, romántico con un intercambio de canciones que convirtieron a Armando Manzanero y Francisco Céspedes presentan en los preferidos de la audiencia hispanohablante.

 

Boletos es: Ticketmaster.com.mx

Te puede interesar

Advertisement